miércoles, 23 de mayo de 2012

taylor says...

..he descubierto mi perdición de la mano de taylor says: zapatos de tacón con calaveras pintadas en la suela. Me chiflan tanto los unos como las otras, así que juntos me parecen lo más! Muy sexys y rockeros a la vez, son el complemento ideal para unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca. También pueden ser la pareja perfecta de un minivestido negro y una cazadora de cuero en el mismo color. Por último, labios rojos y... ¡a triunfar chicas!

En verde agua con calavera dentro de un corazón fucsia. No es que me gusten, es que me encantan!!

 

Como las del Mago de Oz pero con tacones y calaveras in love!



Botines en blanco y negro, sin olvidar las calaveras sonrientes, parecen muy simpáticas!


Chulísimos, la bruja malvada y Blancanieves a punto de morder la manzana.. Disney en las suelas de tus zapatos

Muy sensuales, con encaje y suela en tonos malva, un 10 sobre 10!

Con cristales rojos y Alicia en el País de las Maravillas!


Me encanta la combinación de violeta bling-bling y suelas azules!


Folclore en tus zapatos y calaveras verdes de amor en tus suelas!



Awwwww, en terciopelo fucsia, preciosos!

Zapatos brillantes y calaveras felices


Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Los quiero!!! Donde los puedo comprar??

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan, Donde se pueden comprar???
    IMPRESIONANTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que cuando hice el post lo estuve buscando y no tengo ni idea. Su web por entonces estaba en construcción.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...