sábado, 20 de octubre de 2012

Love is in my jumper

El amor está en el aire y en mi jersey de Kling. Se me ha llenado el jersey de corazoncitos blancos que suben y bajan, bajan y suben, y me hacen cosquillas con sus idas y venidas. 

Love is in the air and in my Kling jumper. Lots of white hearts have appeared on my sweater. They go up and down, back and forth, here and there and all around my jumper. They make my arms and tummy ticklish. 

Cuando te pones un jersey así empiezas el día con mucho amor. Vas por la calle y hay amor, en los restaurantes amor, en el metro amor. 
Mi jersey y yo hemos comido con mi amiga Vir con la que compartí mi último piso en Chelsea, y hemos recordado batallitas londinenses. Una de sus mayores virtudes es la sinceridad. Si cuando le pregunto que le parece algo que llevo me responde "es muy tú" o "es muy Cla" la traducción es "no me lo pondría ni muerta" o "seguro que en el circo también lo llevan". Mi jersey rojo le ha parecido muy yo. Mis corazoncitos se han reído, son muy ellos también. El amor es lo que tiene, que se encanta a sí mismo y a todo el mundo sin excepción. 

When you wear a jumper like this love touches everything you see, there is love in the tube, love on the street... there is love everywhere you go! 

I've had lunch with my ex Chelsea flatmate and we have shared good old London stories. One of my ex flatmate's qualities (amongst many many others) is her honesty. If when asked about something I am wearing she replies "it's very you" or "this is so Cla" it means "i'd rather die than wear that" or "I'm sure in the circus they wear that same thing". When I asked her about my jumper she said "it is very you". My little hearts have giggled, they are very hearty. Love is like that, warm and happy.

A Vir le ha tocado hacer de fotógrafa de mi blog por un día, de eso no se ha librado.

Vir has been my photographer for the day.
A cambio le he recomendado un sitio con encanto llamado Mama Framboise (se pronuncia frambuás), perfecto para tomar un café con un trozo de tarta en un ambiente mono monísimo. Está en la calle Fernando VI, 23. La próxima vez que nos visites Vir, ya tenemos nuevo sitio donde ir. Besotes.

I have showed her a lovely place to go for a coffee and a slice of cake in Madrid, Mama Framboise in Fernando VI street. Next time you come we should go there Vir! xxx



Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...