miércoles, 28 de noviembre de 2012

Is it cold or is it me



Estas son las temperaturas en Madrid en los próximos días. Y, sin necesidad de verlas, hoy habréis podido comprobar que ha llegado el frío. ¡Brrrrr! 
Desde mi rinconcito rosa os quiero proponer formas de combatir el tiempo gélido que se nos ha echado encima. Ande yo caliente, ríase la gente.



Turbante y orejeras de Accessorize. Peluca y manoplas de H&M

Gran parte del calor corporal se esfuma por la cabeza así que, si con el turbante no os es suficiente, podéis poneros una peluca rosa justo debajo. Para evitar la congelación de los dedos, unas manoplas bien gorditas. Y cuando sopla ese viento helado que hace que nos duelan los oídos: unas orejeras de peluche en marfil.



Bata de Zara, bolsa de agua caliente de Waldo Pancake, manta de Zara Home, calcetines de H&M, chocolate de John Lewis y zapatillas de Accessorize

Para entrar en calor una vez en casa, lo mejor es una bolsa de agua caliente y una bata polar. Los pies y la nariz fría no me gustan nada. Para los pies, calcetines y botas de peluche con print animal. Para la nariz, la bolsa de agua caliente bien pegada a la nariz (hasta que inventen una naricera). Y, una vez envueltos en una manta de mohair rosa, nada como tomar un delicioso chocolate con leche bien caliente. Uno de los grandes placeres de la vida.



Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...