jueves, 20 de diciembre de 2012

Querido Papá Noel,

Este año he sido muy buena, o lo he intentado. He aportado mi granito de energía rosa al universo y he tratado de ser el cambio que quiero ver en el mundo. Si estás frunciendo el ceño te recuerdo que nadie dijo que fuera fácil.
Papá Noel, sé que de vez en cuando te cuelas en mi blog, que previamente han buscado en google tus ayudantes los elfos. ¿Qué cómo lo sé? Porque blogger me revela que tengo algunas visitas procedentes de Laponia, y yo no conozco a nadie más allí. Has de saber que me hace muy feliz que te tomes unos minutos para bucear en las cositas que me gustan, gracias de todo corazón. 
Quedan 4 días para tu gran viaje. Tus colaboradores ya están llenando de regalos el trineo. Te voy a dar unas ideas para dejarme debajo de mi arbolito esta Navidad. Sé que tu puedes lograr cualquier cosa, eres mágico y muy generoso. 

Pintura rosa para teñir todo lo gris de la vida

Unos botines rosas para pisar con energía positiva 


Humo rosa para esfumarme con clase y salir airosa de todas las situaciones

Cielos rosas en los días grises

Un auricular rosa para hablar palabras de amor

Un teclado rosa para escribir mis posts con un extra de dulzura


Una silla rosa para princesas

Una nevera rosa para pasteles

Una puerta rosa para entradas triunfales

Un baño de espuma para flotar en burbujas rosas

Un lema para presidir mi salón

Un pintalabios para dar besos sinceramente rosas

Globos rosas para echar a volar la imaginación



¡Un beso Papá Noel y que tengas un feliz viaje!








Pin It Now!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...