domingo, 24 de febrero de 2013

El cumple de Gon

Ayer comí y merendé en Madrid y, antes de darme cuenta, ya era la hora de la cena y del cumple de Gon. Y sin tiempo para pasar por casa. Pero claro, el outfit que eliges para salir por la mañana no es el mismo que te pones para una fiesta. Por suerte pude ir a casa de Bimba y, en un momento, me creó un look estupendo para la noche en torno a los leggings negros que ya llevaba. Si queréis ver el outfit que eligió ella, podréis hacerlo aquí. A mi me chifla.
En cuanto al mío, me prestó este vestido de Sfera con print de leopardo que ella suele ponerse tanto para salir como para trabajar. También me dejó un cinturón para enmarcar la cintura y darle más estilo al modelo. Y lo redondeó con unas botas de caña alta beige muy cómodas y preciosas. El pintalabios Brave Red de MAC lo aporté yo. Me gustan muchos los labios rojos combinados con un estampado animal. 

Después de una fantástica cena de amigas y blogueras en Tiki Grill, en la calle Orense 34, donde os recomiendo que probéis el arroz al curry que está riquísimo, fuimos al cumple de Gon. Muy divertido y lleno de encuentros sorprendentes. Y es que, nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina, ¿verdad?

Call me maybe?

Bea de MademoiselleSoChic y Monchelas

La chica más pizpereta llegada del Puerto de Santa María, la prima Marta

Otra oportunidad para ver mi estupendo outfit by Bimba&Co., ¡me encanta!

Mucho frío en Madrid pero ¡la noche es joven! 

¿Cómo ha ido vuestro finde? ¡Un beso a todos!



Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...