miércoles, 17 de julio de 2013

I love my jumpsuit

Ya os adelanté que este verano los monos son una de mis prendas favoritas. El que llevo hoy es de The dressroom, como el anterior, y tiene una combinación cromática muy alegre y atractiva: blanco y fucsia. Me parece una estupenda alternativa  al clásico vestido de cocktail.
Los complementos que he elegido son blancos. Creo que si fuesen del rosa del estampado del mono el look resultaría empalagoso. Los zapatos con pulsera son de Stradivarius, que ya sabéis que tiene la mejor combinación entre diseño, comodidad, calidad y precio del mercado. El clutch tipo sobre es de Zara de hace años. Uno de esos complementos que da vueltas de mudanza en mudanza y que un buen día rescatas del fondo de una caja. El pintalabios, que tiene una tonalidad casi idéntica al rosa de mi outfit, es Nars Schiap. La pulserita es un regalo de mi amiga Monti.




Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...